Carlos E. Fajardo

Hago lo posible por ir más allá de los límites que me impone la sociedad, soy rebelde con causa, y mi causa es ser ejemplo que con constancia, paciencia, disciplina y sobretodo pasión se puede construir un gran capital, ese que nos sirve de puente para cumplir sueños y ser felices.
1
He vivido

en carne propio el sufrimiento de no tener una vida financiera estable, he sido un estudiante que ha tenido que recortar gastos y también un emprendedor que ha tenido que vender sus posesiones para mantener a flote sus negocios.

2
Tengo resultados

negativos que me ayudaron a aprender, y tengo resultados positivos que reflejan el avance de mi aprendizaje.Quiero ayudar a todas las personas que tengan un alto grado de compromiso y que tengan la firme intención de mejorar sus finanzas personales. He descubierto que el éxito requiere aptitud y actitud.

3
El avance

de mis finanzas e inversiones las he desarrollado desde Latinoamerica, lo que me permite que nos comuniquemos en un mismo idioma. Probablemente cada país tenga sus propias normas, pero al final hay sistemas parecidos que se pueden aprovechar a nuestro favor.