Carlos E. Fajardo

Contador Público de profesión, emprendedor de corazón, amante de las inversiones y de todo lo que merezca y represente un esfuerzo adicional en pro del crecimiento personal y financiero, que dé resultados reales para mejorar la calidad de vida.
Desde el año 2.010 soy socio fundador de GS EMPRESARIAL, un grupo empresarial conformado por dos empresas Colombianas, S&S INGECOL SAS dedicada a la construcción de sueños, y SAPCOL SAS quien implementa la organización de éstos sueños. En el año 2.015 me convertí en accionista del Colectivo de inversiones más grande en Latinoamérica ubicado en San Luis de Potosí, México; dirigida por un gran equipo de personas, de gran conocimiento en negocios e inversiones, que me han abierto las puertas al mundo que toda mi vida había estado buscando: El mundo de las Finanzas e Inversiones. En el año 2.016 conformamos junto a un grupo de amigos, nuestro propio fondo de inversión privado, donde hemos realizado inversiones en diferentes sectores y hemos generado grandes retornos de rentabilidad.

Objetivo

Quiero ayudar a las personas que realmente están comprometidas a mejorar su situación financiera, porque si existen más personas prósperas podemos crear oportunidades para otras personas y en consecuencia hacer del mundo un lugar mejor. Comprendo que el dinero y las finanzas sean temas que no les agrade abordar a las personas, pero si permitimos que el miedo gobierne nuestra vida, difícilmente podremos realizarnos como seres humanos. Quiero ayudarte a entender que el dinero no es un fin, es un medio que puede ayudarte a hacer cosas buenas para ti, para tus seres queridos y para tu comunidad. Puedo ayudarte a comenzar un giro en tu vida, Si tú eres de los míos, contáctame sin dudarlo.

3 años
20 clientes